Somos equipo

Nuestra máxima radica en conseguir una diferencia real en las vidas de nuestros clientes y en la comunidad a la que pertenecemos. Las personas siempre primero.

Iñigo Garaicoechea

Director General

igaraicoechea@araxes.es

696 497 567

Raquel Fernández

Directora Comercial – Firmas

raquel@araxes.es

943 21 10 22

Lara Ávila

Comunicación y Marketing

lara.avila@araxes.es

943 21 10 22

Rosa Grande

Asesora Inmobiliaria – Ventas

rgrande@araxes.es

696 497 568

Saioa Ramos

Asesora Inmobiliaria – Ventas

saioa.ramos@araxes.es

620 188 835

Arantxa Baz

Asesora Inmobiliaria – Alquiler

arantxa.baz@araxes.es

696 497 566

Luis Echeto

Administración

luisecheto@araxes.es

943 21 10 22

Nos esforzamos por ser los mejores del sector ofreciendo un servicio excelente a base de aplicar el máximo esfuerzo en todo lo que hacemos.

Nuestra máxima radica en conseguir una diferencia real en las vidas de nuestros clientes y en la comunidad a la que pertenecemos.

Las personas siempre primero.

Misión

Quiénes somos

Nuestra misión es alcanzar todas nuestras metas y objetivos, brindando ayuda a nuestros clientes para que tomen la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, haciendo fácil la compraventa o alquiler de sus propiedades, como resultado del trabajo profesional y protegiendo legalmente su patrimonio.

Queremos contribuir a mejorar la experiencia de nuestros clientes ofreciéndoles seguridad, confidencialidad y tranquilidad, esforzándonos en tener atados todos los detalles y posibles obstáculos en el proceso y comprometidos siempre con la transparencia y el servicio al cliente.

Perseguimos mantener una posición líder en el sector inmobiliario, adelantarnos en innovación, eficacia y rigor, sabiendo corresponder la confianza depositada por nuestros clientes y convirtiéndonos en los mejores aliados de sus sueños y proyectos inmobiliarios y de esta forma, contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestra comunidad.

Visión

Quiénes queremos ser

Aspiramos a revolucionar el sector y ser reconocidos como la mejor alternativa para quienes buscan ayuda para gestionar sus propiedades, tanto por la calidad humana y profesional de nuestro equipo desde una relación cercana y resolutiva, como por ofrecer las propuestas más innovadoras.

Perseguimos generar así relaciones a largo plazo con nuestros clientes gracias a la labor de compromiso, rigor y responsabilidad, que hará que éstos se sientan bien asesorados y atendidos antes, durante y después de cualquier operación que lleven a cabo con nosotros.

Queremos ser innovadores y contar con las herramientas más avanzadas de la industria que nos harán ser más eficientes y competitivos y emplearlas en nuestro beneficio convirtiéndose en beneficios directos para nuestros clientes.

Cultura y valores

Ética y transparencia

Siempre actuamos con integridad, haciendo honor a la verdad y con respeto hacia las personas.

Cultura del éxito

Mantenemos vivo el deseo de mejorar y nos esforzamos por cumplirlo con perseverancia y rigor.

Búsqueda de la excelencia

La autocrítica nos permite corregir los errores y encontrar la fórmula para superarnos.

Comunicación y responsabilidad

Mantenemos una comunicación directa, clara y sencilla. Entenderse es lo primero.

Espíritu de equipo

La clave del éxito está en fomentar la cooperación para lograr soluciones. Si tú ganas, nosotros ganamos.

Sistema y disciplina

Seguimos un protocolo que vamos perfeccionando con las innovaciones necesarias.

Formación e innovación

Somos apasionados de las innovaciones y promovemos mejoras continuamente.

Comunidad y medio ambiente

Apoyamos el deporte y proyectos locales. Tenemos una política de cero papel.

Historia

Araxes es el nombre de un río que nace en Navarra y desemboca en Tolosa, ciudad natal del fundador de la Agencia Inmobiliaria Araxes, Vicente Garaicoechea, que en 1975 decidió abrir las puertas de su primera oficina en esta localidad.

Es en 1997 cuando, Iñigo Garaicoechea, hijo de Vicente Garaicoechea, toma las riendas de la empresa dando un impulso a aspectos fundamentales como la comunicación y el marketing o la innovación en el sector de venta de propiedades.

Hoy, Araxes sigue siendo una de las Agencias de referencia en San Sebastián gracias nuestro equipo de profesionales y a la cultura del trabajo bien hecho que se orienta siempre a la consecución de la máxima satisfacción del cliente.